Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

lunes, junio 05, 2017

Mojate por la esclerosis multiple - Mullat en el Hotel Horizonte

MULLAT
DOMINGO 9 DE 10:00 A 14:00

¿Qué es el Mójate?
La campaña del Mójate por la esclerosis múltiple o el Mulla’t es una acción de sensibilización social y solidaridad con las 47.000 personas que tienen Esclerosis Múltiple en España.
El Mulla’t, iniciado en España por la Fundació d’Esclerosi Múltiple en 1994, es un acto de participación ciudadana y captación de recursos con el objetivo de mejorar la calidad e la atención de las personas con EM y dar apoyo a la investigación de la Esclerosis Múltiple en nuestro país.
Aquí, en Mallorca, hace 20 años que llevamos a cabo esta campaña de sensibilización. Cada año, se elige la Sede Central, desde donde se coordinaran a más de 250 voluntarios, 1.500 participantes y piscinas y municipios adheridos a la campaña.

Maneras de colaborar:
– Literalmente “mojándote”: el 9 de julio habrá 33 puntos en todo Mallorca para pasarte y nadar a beneficio de la Esclerosis Múltiple.

– Siendo voluntario: para la jornada del domingo, 9 de julio de 10:00 a 14:00, necesitamos personas que nos ayuden en las diferentes piscinas y playas donde se hace el Mójate.
– Haciendo difusión de la campaña: puede que te coincida con otro tema que ya tienes montado… puedes seguir participando en la campaña difundiendo el día y las piscinas entre tus contactos.
– Comprando las camisetas y las toallas del Mójate: ya ponemos a la venta las camisetas y las toallas para que no te tengas que esperar al día del Mójate. Punto de venta: Centro de ABDEM (Passeig de Marratxí, 15. 07008 Palma)

– Luciendo las camisetas del Mójate: hazte una foto con la camiseta del Mójate y súbela al Facebook  abdem.esclerosimultiple o a nuestro Twitter @EMdeMallorca y hashtag #mojate2017
– Poniéndolo en el whatsapp de imagen de perfil!

Desde Amic Hotels os invitamos a que colaboréis con esta noble causa mojándoos en una de las piscinas habilidas para ello. Uno de los objetivos del Mójate por la Esclerosis Múltiple es conseguir batir el récord del año de los metros nadados en toda Mallorca por la Esclerosis Múltiple. En el 2016 la campaña reunió a más de 1.884 personas que nadaron un total de 1.049.100 metros, así que ya hay un nuevo objetivo para el 2016 ¡conseguir que más de 1.800 personas naden más de 1.049.100 metros!

¡Os esperamos a todos Amics!



Publicar un comentario
Tiempo en Palma de Mallorca