Rebajas de invierno en Palma de Mallorca

Llegan de nuevo las rebajas de invierno a Palma de Mallorca, una de las mejores formas para ahorrar dinero en nuestras compras postvacacionales después de los excesos de navideños.
reabajas
En Palma de Mallorca hay una gran oferta de tiendas y grandes superficies repartidas por todo el centro de la ciudad entre las que poder elegir una gran variedad de artículos, así como un buen abanico de diferentes descuentos dependiendo de la fecha y del artículo en cuestión. Desde la calle Sant Miquel, pasando por la Avenida de Alexandre Rosselló, calle Sindicato, calle de Jaime II y después Avenida de Jaime III sin dejarnos el paseo del Born el número y variedad de tiendas con rebajas es tanta que sería imposible recorrerlas en un día, eso sin contar los kilómetros para cambiar que hay entre ellas. La mejor opción para hacer un buen tour de rebajas si no se reside en Palma es la de pernoctar en el Hotel Amic Colón, justo al lado de la calle Sant Miguel, es el puto de partida ideal donde empezar el recorrido de las rebajas en la ciudad de Palma, ya que en un día es muy difícil ver toda la ofertas de rebajas de la ciudad.

rebajas mallorca

Como el recorrido es largo y no se puede hacer todo en un día recomendamos hacer paradas para disfrutar de la mejor gastronomía de la isla en los diferentes bares, hornos y mercados que se encuentran por el camino, una buena manera de coger fuerzas para seguir con el recorrido o volver al Hotel Amic Colón para descansar y seguir al día siguiente.

Pero si lo que buscas en las rebajas es encontrar todo en un sitio para hacer las compras rápido y seguir disfrutando de las vacaciones que te queden, el lugar ideal para ello es el centro comercial de Porto Pi. En él hay infinidad de tiendas para todos los gustos, además de una buena oferta de gastronomía con la que completar la visita. Y lo mejor de todo es que está a 3 minutos andando del Hotel Amic Horizonte, por lo que si estas pasando tus vacaciones de navidad en la isla de Mallorca no tienes excusa para hacer una pequeña visita al centro comercial, aunque solo sea por curiosidad de ver las rebajas que tienen.

Si estáis interesados en disfrutar al máximo en las rebajas de invierno en Palma de Mallorca, no lo dudéis y contactar con Amic Hotels, la mejor opción para no perderte las oportunidades que se pueden encontrar en las diferentes tiendas repartidas por la ciudad de Palma de Mallorca.

amic hotels phone

Comentarios

Mallorca Hotels

Bahia-de-palma.com

www.mallorca-sports.com

Miss-Balearen-Wahl