Wifi de vacaciones en todas partes

Si eres de los que le gusta navegar con sus dispositivos móviles a todas horas y en cualquier lugar, seguramente te habrás encontrado el problema de que cuando estás de vacaciones los datos de tu tarifa móvil vuelan más rápido que le avión que te ha llevado a tu destino. 


router 3g


Desde Amic Hotels queremos poner solución a este problema ofreciendo a nuestros clientes un dispositivo mifi para poder conectar a internet tus dispositivos en cualquier lugar y en cualquier momento. Pero ¿Qué es un dispositivo mifi? Pues no es más que un router 3G portátil con batería que te permitirá conectarte a internet gracias a un tarjeta SIM y las tarifas de conexión que ofrece de Movistar, una de las compañías con mejor cobertura móvil del país.

internet vacaciones


Si estás interesado en este útil dispositivo para seguir conectado en todo momento durante tus vacaciones, pregunta en recepción del Hotel Amic Horizonte para más información sobre el servicio, y no dejes pasar la oportunidad de compartir los mejores momentos de tus vacaciones con tus amigos sin preocuparte por la tarifa de datos.

amic hotels

Comentarios

Mallorca Hotels

Bahia-de-palma.com

www.mallorca-sports.com

Miss-Balearen-Wahl