Concurso de pintura y fotografía

La Autoridad Portuaria de Baleares organiza el sexto concurso de pintura y fotografía con el tema "Puertos y Faros de la Autoridad Portuaria de Baleares". Desde el Amic Hotels os queremos animar a participar en este concurso que otro año más acerca el arte a la gente con un tema como es el de los puertos y faros de Baleares


En las bases del concurso se establecen 3 categorías diferentes: acuarela, otras  técnicas pictóricas y fotografía. Dentro de estas categorías dos temas pueden ser retratados: faros y puertos, siempre y cuando sean de la Autoridad Portuaria de Baleares. Los premios van desde 2500€ en pintura a 1000€ en foto, una oportunidad excelente de inmortalizar de una manera diferente las infraestructuras de Baleares que hacen posible la llegada de turistas y materias primas así como la seguridad marítima del archipiélago Balear.

Desde las terrazas de Hotel Amic Horizonte podréis inmortalizar el puerto de Palma desde una vista privilegiada, y si el problema es que no sabéis pintar u os gustaría hacerlo mejor, Amic Hotels junto a ActivARTE organiza un workshop de pintura el 24 de julio, una oportunidad única para obtener un retrato del puerto de Palma con la ayuda y asesoramiento de profesionales de las artes pictóricas.



Comentarios

Mallorca Hotels

Bahia-de-palma.com

www.mallorca-sports.com

Miss-Balearen-Wahl