Te invitamos al Chocolate Solidario y Mercadillo Chic en Palma de Mallorca - 7 de Diciembre



¡Un año más llega el CHOCOLATE SOLIDARIO de INMTK!
El próximo domingo 7 de diciembre os esperamos en el

Hotel Amic Horizonte 

para disfrutar de una tarde divertida! Stands navideños,

talleres, 
sorteo de regalos, sorpresas y un objetivo:

 ayudar a la Fundación Shambhala en Mallorca. 

¡Apadrina el famoso Chef Santi Taura! 



Una tarde divertida y deliciosa organizada por INMTK Revista en el Hotel Horizonte a beneficio de Shambhala Fundación en Palma. Apadrina el evento el famosos chef Santi Taura quien estará presente en la fiesta. Se servirá un delicioso chocolate en una fuente gigante mientras los asistentes podrán pasear y comprar en las muchísimas paraditas de ventas navideñas en el Mercadillo Chic artesanal. Y mientras todo esto sucede los niños podrán divertirse en talleres infantiles, de chuches, navideños y de pasta de sal. 
Se realizarán un gran rifa con regalos y sorpresas.
Una tarde especial con una bonita finalidad. ayudar a los jóvenes más vulnerables de Mallorca. Precio del chocolate y entrada: 3€

¡Si traes un kilo de comida navideña la entregaremos a la Fundación para que esta sean unas fiestas más dulces para el centro!

http://www.shambhalafundacion.org/

“AYUDANDO A LOS JÓVENES DE MALLORCA”

La Fundación Shambhala busca atender, ayudar y promocionar a los jóvenes vulnerables de Mallorca que carecen de oportunidades, de educación y de garantías. La Fundación asistirá y apoyará a los jóvenes a alcanzar su pleno potencial físico, intelectual y social a través de la participación en cuatro programas integrados:

✓ Artes Marciales
✓ Educación
✓ Orientación
✓ Servicios a la Comunidad

El objetivo de la Fundación es aconsejar a los jóvenes para que aprendan a honrarse y respetarse a sí mismos, y a su entorno. Y al hacerlo se conviertan en adultos maduros y responsables. Buscamos reducir también la brecha de oportunidad existente, ofreciéndoles a ellos y a sus familias la esperanza de un futuro mejor.

Comentarios

Mallorca Hotels

Bahia-de-palma.com

www.mallorca-sports.com

Miss-Balearen-Wahl