Palma de Mallorca running experience -

Nos pasamos la vida corriendo , de casa al trabajo , del trabajo al Gimnasio , del gimnasio a ....

Me encanta correr en otoño  !!!!

En Palma de Mallorca que mejor que ver el mar mediterráneo desde la habitación superior del Hotel Amic Horizonte  observando los barcos llegar , las gaviotas y aviones volar , los diminutos coches en el paseo marítimo pasar , atardeceres de infarto y ... de repente .... la magia de miles de personas que tras el duro dia de trabajo se atan sus zapatillas y salen a maritimear , unos paseando con ritmo ligero viendo los barquitos y tomando un heladito en la Boutique del Gelatto , otros ya un pelín más equipados con los bastones de Nordic Walking van esquivando el paso de los primeros , los colores de la ciudad al atardecer son impresionantes y invitan a disfrutar de ese paseo confidente con pareja , amigos o con uno mismo .
Rápido , despacio , corriendo , en bici , segway o patinando por el mejor paseo marítimo . Objetivo disfrutar del mejor momento del dia en el mejor lugar . 
La fiebre del running ha llegado tambien a Palma de Mallorca y lo que que queremos es darte las mayores facilidades para que combines tus ganas de correr , por que sabemso que te gusta correr y no eres de los que dices eso de "correr es de cobardes " te gusta #hacerlagrasallorar y estas muy enganhado al endomondo y hacerte #mallorcaselfie despues de tu sesión con conocer la ciudad con un guia y corriendo por el centro de la ciudad , castillo de Bellver , Paseo Marítimo , o incluso personalizarte unas rutas .
Para ello nos hemos unido al mejor equipo de profesionales de Mallorca Running Tours para que la running experiencia sea perfecta y desde aquí recomendamos contratar en recepcion este tipo de tours acompañados .


Salir a correr desde el Horizonte  es algo que vas a contar y recomendar . Estamos muy cerca del Castilo de Bellver , Paseo Marítimo , dique del Oeste , Etc etc .
MAS informacion en




Si lo que prefieres es ir en bici ...... te preparamos un siguiente POST .



Comentarios

Mallorca Hotels

Bahia-de-palma.com

www.mallorca-sports.com

Miss-Balearen-Wahl