Vamos en serio ! Vacaciones para todos los españoles !



En Magic Costablanca Benidorm y en Amic Hotels Mallorca , seguimos empeñados en que ningun Español se quede sin sus necesarias y merecidas vacaciones en 2009, y para ello, ofrecemos un descuento muy especial para todos aquellos clientes y amigos que se encuentren en desempleo, porque estamos convencidos de que las vacaciones son un derecho, y no un privilegio.

Si te encuentras en desempleo y reservas tus vacaciones AHORA , dispondrás de un 20% de descuento sobre tu reserva, y si sois dos adultos en desempleo compartiendo habitación, el 35% de descuento! (no acumulable a descuentos Magic Market ni tarjetas de Fidelizacion)


Para beneficiarte de esta promocion, es tan sencillo como presentar tu certificado de situacion laboral de la Tesoreria de la seguridad social, con fecha no más de 7 dias antes de tu fecha de llegada, a tu llegada al establecimiento Magic elegido, y automaticamente se realizará el descuento en tu factura.

Recuerda que has de traer tu tarjeta de Demandante de empleo a la llegada. Solo se aceptará el descuento presentando la cartilla junto con el DNI. Puedes obtener el certificado directamente en Internet. Pulsa AQUÍ para descargarlo

Además, si estás trabajando, reservas ahora y te quedas sin empleo, podrás acogerte a esta oferta presentando tu cartilla a la llegada o cancelar tu reserva sin ningun tipo de Gastos.


Promoción válida para precios base Verano 2009
No acumulable a otros descuentos, ofertas de ultima hora

únete a nuestro grupo en Facebook_________________________________

Comentarios

Jaime López-Chicheri ha dicho que…
Solidaridad ante todo!

Esta quien dice que hay que mantener precio

Esta quien dice que hay que bajarlos

Y luego estais vosotros que se lo bajais a quien de verdad lo necesita.

Sois la leche, enhorabuena!
Oscar ha dicho que…
Yo me quedo con la malabarista de la foto ! Las vacaciones para la proxima ! Algunos tenemos otras crisis ... jajaja
Andreu ha dicho que…
Jaime , es asi como dices . Hay crisis pero no para todos , la crisis es para las familias que ven reducidos sus ingresos puesto estan cobrabdo el subsidio , pero que pasa entonces con sus vacaciones ? no queremso que nadie renuncie a ellas por lo que suplimos esa merma de ingresos con un descuento para que no pierdan ese poder adquisitivo .

Respecto a la foto , Habitacion 103 del Hotel Gala de Can PAstilla , simboliza los malabarismos que hacemso todos para sortear esta situacion . Creo que no debieras dejarlo para mas adelante pues como sabes no es un privilegio es NECESARIO disfrutar esas vacaciones .

Mallorca Hotels

Bahia-de-palma.com

www.mallorca-sports.com

Miss-Balearen-Wahl