Puerto de Palma de Mallorca - Paseo Marítimo , Club de Mar #palma365


En la isla de Mallorca en el centro de mediterraneo occidental, se encuentra el Club de Mar-Mallorca. Sus instalaciones estan situadas en el puerto de la ciudad de Palma, a 10 minutos escasos des aeropuerto internacional de Palma de Mallorca, lo cual permite que las que las instalaciones del Club esten facimmente comunicadas son cualquier lugar del mundo.

El club de Mar Mallorca es un inmejorable puerta de entrada a la ciudad de palma, con su bellisimo casco antiguo, su magnifica Catedral, la zona comercial con las vias de Jaime III, San Miguel..., y los singulares espacios de ocio como la Lonja o el paseo maritimo.


Un aspecto importante a destacar es el de la seguridad. En effecto, gracias a un servicio permanente de v;" IMágenes desde el HOTEL HORIZONTE DE PALMA . 
igilencia, que cuida de preservar su intimidad, su seguridad personal, asi como la integridad de su barco. El club de Mar, conta con una completa area comercial y de servicios; desde boutiques y restaurantes pasando por una completa tienda nautica y taller mecanico. Asi mismo, tiene a su disposicion salas de reuniones, salas de juego, bares, piscina, club infantil...

Ademas, el Club dispone de la mas moderna red de communicaciones, que permite conectarse al instante con cualquier parte del mundo.


Club de Mar-Mallorca le offrece una completa gama de servicios. siguiendo la filosophia de discrecion, comodidad y seguridad, ha creado un equipo humano entusiasta y experto, que se encuentra a su disposicion las veinticuatro horas del dia, dispuesto para resolver cualquier incidencia que pueda surgir. Ademas, las instalaciones cuentan con los avances tecnicos necesarios para que su barco se encuentre amarrado en unos de los mejores puertos del Mediterraneo.


Comentarios

Mallorca Hotels

Bahia-de-palma.com

www.mallorca-sports.com

Miss-Balearen-Wahl